Marcapáginas Navidad
Quintana Roo

TULUM, ENTRE LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO PARA VISITAR EN ENERO

*El portal especializado Travel + Leisure la destaca por segunda ocasión consecutiva

*Sus vestigios arqueológicos, su mar azul turquesa y su arena blanca, son algunas cosas que llaman la atención de los visitantes

*Sus restaurantes y hoteles boutique, en donde han acudido estrellas de cine y televisión, son algunos de los atractivos que los visitantes no se pueden perder

Tulum, Quintana Roo.- Por sus playas azul turquesa y su arena blanca, así como por la espectacularidad de sus vestigios arqueológicos y su vida nocturna, Tulum fue seleccionado por el portal estadounidense Travel + Leisure como uno de los 25 mejores destinos para visitar en enero próximo.

El medio especializado destaca que, además, en el destino quintanarroense se puede disfrutar de un intenso programa de yoga matutino seguido de margaritas y ceviche.
Además, que la carretera principal es un desfile de restaurantes de primer nivel, en donde acuden estrellas famosas de la pantalla grande y chica, así como de sus bares.

Es la segunda ocasión en forma consecutiva, que el portal especializado en viajes y placer coloca a Tulum dentro de los mejores destinos para relajarse y descansar después de las fiestas decembrinas.

En esa lista de Travel + Leisure aparecen destinos de playa como Koh Lanta, Tailandia; El Nido, Palawan, Filipinas; San Blas, Panamá; Maui, Hawái; Río de Janeiro, Brasil; Musandam, Omán.,

Además, de Negril, Jamaica; Maldivas; Punta Cana, República Dominicana; Islas del Maíz, Nicaragua; y Costa del Sol, Australia; Sayulita, México; Guanacaste, Costa Rica; y Playa Eagle, Aruba.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad