Marcapáginas Navidad
Quintana RooSeguridad

DESAPARECE ASOCIACIÓN DE PLAZAS COMERCIALES DEL SURESTE

Eduardo Galaviz Ibarra, ex presidente de la Asociación de Plazas Comerciales del Sureste, dio a conocer la desaparición de este organismo, debido a la falta de colaboración de algunos de estos sitios para brindar información

Ante esto, dijo que, no tenía sentido mantener a la organización, porque era importante dar a conocer planes de inversión y de crecimiento dentro del sector.

“Refieren que como son corporativos no pueden dar información de cuántos locales están vacíos, como van las ventas y lo entiendo, pero no tiene sentido tener una agrupación en donde los asociados no participen”, expresó.

Galaviz Ibarra afirmó que la Asociación suspende toda actividad y que incluso la parte fiscal está suspendida, porque dejaron de contribuir a los pocos gastos que se tenía.

Destacó que las pequeñas plazas, las que son dueñas de sus propios locales, están en disposición de seguir, pero las grandes no, porque al estar en Fibras de inversión no tienen la capacidad de información.

En este punto, dijo que algunos gerentes de plazas a veces quieren ayudar con algún dato, pero no lo pueden confirmar porque pueden cometer alguna discreción con sus corporativos y no se les obliga.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad