Marcapáginas Navidad
Quintana Roo

SE SUJETARÁ MAYULI MARTINEZ A PROCEDIMIENTOS Y DETERMINACIONES DE SU PARTIDO Y DE LA ALIANZA

Cancún, Quintana Roo.- Ante la intención de la diputada, ex del Partido Verde, Laura Fernández Piña, de ser la abanderada por la alianza PAN-PRD-FXM a la gubernatura estatal, la también legisladora federal del Partido Acción Nacional, Mayuli Martínez Simón, quien aspira también a la candidatura, afirmó que, aunque no estaría de acuerdo, se sujetará a lo que determine la dirigencia de su partido y de la alianza que conformará.

Sin embargo, dijo que no se descartar como aspirante a la gubernatura de la entidad y que su objetivo “no es trabajar para favorecer intereses personales o de algún grupo en particular”.

Asimismo, se declaró firmemente fiel a su militancia panista de 20 años, por lo que se apegará a lo que su partido determine en cuanto a su participación en el próximo proceso electoral, así como a lo que finalmente se defina en la coalición que integrarán con el partido Confianza por Quintana Roo y el PRD, quien ve como su posible abanderada, a Laura Fernández.

Mencionó que, al ser los intereses ajenos al bienestar de los quintanarroenses, los que han afectado la vida política estatal, su objetivo no es favorecer causas externas sustentadas en la corrupción, como algunos temas que rodean a Fernández Piña.

Por ello, indicó que su trabajo irá enfocado hacia la creación de un frente político-electoral que ofrezca una alternativa viable de gobierno.

Related Articles

Show More
Check Also
Close
Back to top button
Marcapáginas Navidad