Marcapáginas Navidad
Quintana Roo

INAUGURA CROC Q.ROO NUEVAS INSTALACIONES EN CANCÚN

Cancún, Quintana Roo. – Con una inversión de 38 millones de pesos, el sindicato de trabajadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), cuenta ya con un nuevo edificio corporativo en la Supermanzana 63, el cual fue inaugurado por el Secretario General de este gremio, Isaías González Cuevas, su dirigente en Benito Juárez, Mario Machuca y la presidenta municipal, Mara Lezama.

Machuca Sánchez dijo que el edificio sindical será relevante para todos los trabajadores, ya que no solo cuenta con oficinas para atender todas las industrias distintas, sino que van a estar congregados en el lugar los demás sindicatos adherentes y comités de secciones nacionales que tienen presencia en Quintana Roo y Cancún.

Además, que el edificio contará con un área jurídica en donde tienen abogados paras los temas laboral, mercantil, civil y de lo familiar.

“Vamos a tener una ventanilla del Ministerio Público en este edificio también para que los trabajadores puedan tener denuncias sin tener que hacer más amotinamientos dentro de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado”, aseguró.

El líder de la CROC en el municipio ahondó que se tienen también tres Salones y un auditorio, aulas de capacitación y certificación para el inglés y un espacio en donde los niños pueden quedarse, una estancia infantil, todo en beneficio de los 55 mil agremiados a la organización.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad