Renan Moguel
Tulum, Quintana Roo.- Wyndham Hotels & Resorts, la mayor compañía hotelera del mundo, con más de nueve mil hoteles en 95 países de seis continentes, reafirmó su confianza en México y abrió las puertas de su primer hotel de la marca Esplendor en el país, en Tulum, que tuvo una inversión de 11 millones de dólares y que sólo en su etapa de construcción fomentó 100 empleos.
La cadena amplía su oferta hotelera con esta nueva propiedad dentro del segmento Lifestyle, la misma cuenta con 96 habitaciones con estilo chic y relajante a la vez, con toques naturales que resaltan la personalidad y la cultura del destino.
Esplendor by Wyndham Tulum Nook es una edificación nueva, pensada especialmente para los viajeros exigentes que tienen el poder de elegir y buscan romper la rutina admirando el arte original, cuidadoso e íntimo de cada habitación, inspirado en personas exploradoras y abiertas a nuevas experiencias.
El nuevo hotel ofrecerá experiencias de viaje únicas, creadas en base a la cultura local y una combinación de toques clásicos. Entre sus amenidades ofrece piscina al aire libre, spa, gimnasio, degustación de platos regionales en el restaurante y bar junto a la piscina.
Cabe destacar que, con la adición de este hotel, son ya nueve hoteles de esta marca en Latinoamérica: seis en Argentina, uno en Paraguay, uno en Uruguay y en México es el primer hotel Esplendor by Wyndham.
El inmueble se encuentra a solo seis minutos de las playas de agua turquesa de este destino quintanarroense, en una excelente ubicación de fácil acceso, a un kilómetro de la zona hotelera.
En México, Wyndham Hotels & Resorts opera 63 hoteles con más de 9,500 habitaciones a través de 15 marcas. Las propiedades operan en las principales ciudades del país, tales como Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Ciudad Juárez, Cozumel, Guadalajara, León, Mérida, Ciudad de México, Monterrey, Playa del Carmen, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, entre otras.