Marcapáginas Navidad
Quintana Roo

Isla Mujeres, en la preferencia de los estadounidenses para vivir, luego de retirarse del trabajo

Cancún, Quintana Roo.- De acuerdo con un listado de las mejores islas del mundo para vivir luego de retirarse del trabajo, que da a conocer el portal estadounidense Travel + Leisure, Isla Mujeres se colocó en la tercera posición en la preferencia.

La publicación destaca que la vida en la isla quintanarroense es informal y el costo de vida es generalmente más bajo que en los Estados Unidos, aunado a que las visas de residencia temporal son válidas hasta por cuatro años.

Aunado a que las rentas están disponibles en una variedad de rangos de precios y con la opción de poder adquirir una propiedad, sumado a que en la isla se cuenta con médicos privados, farmacias y hospitales, aunque por su cercanía con Cancún la hace el lugar idóneo para vivir el retiro laboral.

En el primer puesto de esta lista aparece Malta, seguida de Puerto Rico, Isla Mujeres, San Juan, Washington; Barbados, Mallorca, Isla Grande, Hawái; Penang, Malasia; Islas Vírgenes, República Dominicana, Anguila y Turcas y Caicos.

Además de esto, Isla Mujeres tiene la mejor playa de México, conocida como Playa Norte, así como una vida nocturna más relajada a diferencia de otros destinos turísticos.

Related Articles

Show More
Check Also
Close
Back to top button
Marcapáginas Navidad