Marcapáginas Navidad
Quintana Roo

PIDEN EVITAR ABUSOS DE TAXISTAS EN EL ESTADO

Cancún, Quintana Roo.- Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Quintana Roo, aseguró que, hasta que las autoridades no se fajen los pantalones y se ponga un alto a los abusos de los taxistas, estos seguirán haciendo de las suyas en la entidad.

El líder de la AMAV en el estado afirmó que, el comportamiento de los taxistas con transportistas que creen les quitan clientes, es un problema permanente, porque no entienden que es un destino turístico y que somos sensibles a cualquier cosa que ocurra con los visitantes.

“Es un grupo de gente egoísta que solo ve por sus intereses, que no les gusta la competencia y se sienten amos y señores del destino y nuestras autoridades tampoco han actuado en consecuencia para ponerles un freno, un alto, es una vergüenza, los taxistas siempre han sido un problema”.

González Rubiera aseguró que han denunciado por actos vandálicos a taxistas, principalmente al grupo que se encuentra en Puerto Juárez, que son rijosos, y que incluso hoteles como el Secrets, Dreams y demás, han tenido problemas con ellos, ya que son varias veces que cierran el paso a una camioneta de transportadora y bajan a los turistas.

Hizo un llamado enérgico a los tres niveles de gobierno, para que las unidades que tienen placas federales, de transportación turística, puedan circular libremente, porque no son piratas y hacen servicios pre contratados y que es algo que han declarado muchas veces.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad