Marcapáginas Navidad
PolíticaQuintana Roo

ABRE MOVIMIENTO AUTÉNTICO SOCIAL (MAS), CONVOCATORIA DE INSCRIPCIÓN A DIPUTACIONES

Como parte de la continuidad del Proceso Electoral 2022 en Quintana Roo, el partido Movimiento Auténtico Social (MAS), ha abierto su convocatoria para que militantes de este organismo y ciudadanos en general, mayores de edad interesados, se inscriban como aspirantes a candidatos para las 15 diputaciones por mayoría relativa, que serán votadas en los comicios estatales del próximo 5 de junio.

José Monroy, presidente del Comité Directivo Estatal de MAS, indicó que a diferencia de otras partidos políticos, donde para aspirar a contender por algún cargo de elección popular, se debe ser militante, incluso por varios años, o adherente de manera oficial a su causa, en MAS existe la apertura para que cualquier ciudadano interesado, o sin filiación política activa, se inscriba al proceso de elección de candidatos.

Hizo particular énfasis, en que esta convocatoria, va especialmente dirigida a las mujeres, así como a representantes e integrantes de las comunidades indígenas de nuestro estado.

“Queremos que MAS sea el partido donde haya más mujeres y más representantes de los indígenas de Quintana Roo, contendiendo por diputaciones a través de sus liderazgos, pues al ser directamente emanados de dichos sectores, es más cercano su conocimiento de las realidades que viven y sobre las que deberá ir en función gran parte de su trabajo Legislativo”, afirmó.

Los interesados en inscribirse a esta convocatoria, pueden dirigirse a las representaciones municipales del partido Movimiento Auténtico Social (MAS), para realizar el proceso de registro.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad