Marcapáginas Navidad
Quintana Roo

BRINDARÁ PRODECOM TALLERES PARA DECLARACIÓN ANUAL 2021

Cancún, Quintana Roo.- De marzo a junio, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente llevará a cabo su programa “Declara fácil y a tiempo 2022” para ayudar a las y los pagadores de impuestos a presentar su Declaración Anual correspondiente al ejercicio fiscal 2021 y, de obtener saldo a favor, apoyarlos para obtener su devolución.

La dependencia federal explicó que, con una serie de webinarios y talleres, además de retomar por completo sus servicios presenciales en todas sus delegaciones y oficinas centrales, aunado a los canales de vía remota; el Ombudsperson fiscal estima atender a más de 100 mil personas físicas que tengan dudas respecto a esta obligación tributaria, cifra superior a lo registrado en años previos.

Cabe destacar que en los webinarios se abordarán diversas temáticas de interés como la “Información necesaria para presentar la Declaración Anual 2021 para personas físicas”, “Obligados a presentar Declaración Anual” y “Simulador de Declaración Anual”, además del taller “Llenado de la Declaración Anual”. De igual forma se compartirá información práctica a través de podcasts y en redes sociales.

La Prodecom invitó a los contribuyentes a que en caso de requerir mayor información de los talleres y webinarios, visiten el portal www.prodecon.gob.mx, o si desean asesoría en el llenado y presentación de su Declaración Anual pueden acudir de manera presencial a cualquiera de sus oficinas o bien, vía correo electrónico a través de la dirección atencionalcontribuyente@prodecon.gob.mx .

Show More
Check Also
Close
Back to top button
Marcapáginas Navidad