Marcapáginas Navidad
Quintana Roo

LANZARÁ AMAV LA UNIVERSIDAD DE PUEBLOS MAGICOS

Cancún, Quintana Roo.- Eduardo Paniagua Morales, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje, dio a conocer que el próximo 7 de junio será el lanzamiento de la Universidad de Pueblos Mágicos, que tiene el objetivo de capacitar más a los agentes de viajes del país.

Además, que se busca que los turistas que lleguen a estos sitios no solo vayan de pasadía, sino que se queden a pernoctar con los diversos atractivos que se tienen en cada Pueblo Mágico.

Explicó que, pese a que se lanzará la Universidad el 7 de junio, que es Día del Agente de Viajes, se iniciará con cursos a partir de abril.

“Vamos a empezar con el estándar 868, que es para las agencias de viaje que es un estándar que se hace a través del conocer para estandarizar el servicio de todos los agentes de viaje a nivel nacional”, destacó.

Paniagua Morales explicó que todos los cursos que se brindarán estarán avalados por universidades de todo el país y que podrán inscribirse todas las personas que así lo deseen, ya que será de manera virtual y para informes pueden consultar las páginas de la Amav.

Related Articles

Show More
Check Also
Close
Back to top button
Marcapáginas Navidad