Marcapáginas Navidad
CulturaQuintana Roo

Q,ROO LÍDER EN DISTINTIVOS EARTH CHECK EN EL PAÍS

Cancún, Quintana Roo.- Erika Lobos, gerente de Earth Check para México y Latinoamérica, afirmó que Quintana Roo es la entidad en el país que cuenta con más certificaciones del organismo que representa, con 40, y la segunda con más distintivos de sustentabilidad.

Dejó en claro que, de manera general, Quintana Roo es un referente en México y Latinoamérica en certificación de empresas ecológicas, dado que hay negocios certificados desde hace más de 16 años y cada año lo revalidan, porque operativamente es una herramienta que a los inversionistas les sirve para tomar una mejor decisión.

Además, que, al momento de hacer un préstamo a una banca internacional, éstas piden a los interesados sus certificaciones en términos de sustentabilidad y que estén avalados por un organismo reconocido, es como una cláusula.

“En cuestión de certificación Earth Check Quintana Roo es el que más certificaciones tiene a nivel nacional”, aseguró.

Rebeca Lobos dejó en claro que, en materia de distintivos (de todas las organizaciones), tanto Quintana Roo como el estado de Morelos, son los destinos que más cuentan con ellos en el país.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad