Marcapáginas Navidad
Seguridad

CAEN PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen, Quintana Roo. – Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en conjunto con la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, aseguraron a dos sujetos en posesión de 13 bolsitas de diversos narcóticos en la zona de playas en Playacar.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales se encontraban en recorridos, observaron a dos sujetos en la arena que intercambiaban bolsas con posible marihuana, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida, pero fueron interceptados metros adelante.

Al realizarles una inspección de seguridad, los sujetos identificados como Cristian “N” de 29 años de edad y Óscar “N” de 28 años de edad, ambos originarios del estado de Guerrero, tenían en su posesión 2 bolsitas que contenían vegetal verde y seco con las características de la marihuana, 6 bolsitas con un polvo blanco similar a la cocaína y 5 bolsitas con una sustancia a determinar.

Tras informales el motivo de su detención, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

Show More
Check Also
Close
Back to top button
Marcapáginas Navidad