Marcapáginas Navidad
Quintana Roo

PARQUE CANCÚN A DETALLES DE SU APERTURA OFICIAL

Cancún, Quintana Roo.- Carlos Constandse Madrazo, presidente del patronato Parque Cancún, dio a conocer que este sitio se encuentra casi listo en su primera etapa y que es cuestión de algunos detalles para poder abrirlo al público.

Sin embargo, reveló que las personas que tienen una estructura o un club organizado, pueden entrar desde las 8 a las 10 de la mañana y de las 4 a las 6 de la tarde, para poder disfrutar del parque y hacer ejercicio, que es el objetivo del lugar.

En torno a su apertura oficial, explicó “depende de varios factores, no de ellos, sino que esperan que sea en los próximos tres o cuatro meses”.

Con relación al parque Xcaret, del cual también es socio, Constandse Madrazo dijo que semana santa será una buena temporada para todo el Caribe mexicano, en donde se han inaugurado una gran cantidad de hoteles.

Además, que las rentas vacacionales se han incrementado y esto permitirá mantener a la hotelería en un 90%, por lo que se espera una gran afluencia en la venidera temporada.

Related Articles

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad