Benjamin Cabello
- Todos celebran acercamientos con simpatizantes y militantes
- Del candidato de Movimiento Ciudadano, se desconocieron sus actividades
Hoy se cumple el cuarto día desde que dieron inicio las campañas proselitistas de las aspirantes de las diferentes fracciones políticas que por espacio de 60 días estarán buscando el voto de la población hacia la gubernatura de Quintana Roo, por lo que como parte de tales actividades todos se encuentran visitando diferentes zonas del estado.
Nivardo Mena Villanueva, candidato de Movimiento Aumentico Social MAS, visito en durante la mañana a todos los locatarios del mercado principal de la cabecera municipal de José María Morelos.
Después de medio día fue invitado a una entrevista en la estación de radio “la presumida”, mientras que más adentrada la tarde registraría un mitin en el parque principal de este municipio.
Por parte del PRI Lesly Hendricks Rubio, realizo dos entrevistas, una de ellas en el programa Fuego Cruzado, para posteriormente hacer lo mismo, pero ahora en el programa Cuéntamelo Todo.
Durante el resto del día tenía programadas dos caminatas con militantes y simpatizantes del municipio de Benito Juárez, una de en la región 237 y la segunda en la región 220, por la tarde noche llevaría a cabo un mitin con habitantes de la región 103.
En el caso de Laura Fernández Piña, candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” sus actividades de este día se desarrollaron en Cozumel, en la mañana una reunión con maestros jubilados y la sociedad civil y en seguida un acercamiento con micro empresarios.
Durante la tarde tenía programado convivir con integrantes de los medios de comunicación en las oficinas del blanquiazul de la isla, para finalmente concluir en una reunión con simpatizantes de Cozumel.
La candidata de la colación “juntos haremos historia” Mara Lezama Espinosa, celebraría un mitin en el domo del parque de la colonia Emiliano Zapata, esto en la isla de Cozumel.
En relación al candidato del partido Movimiento Ciudadano, a José Luis Pech Vargues, su área de comunicación nunca compartió la agenda, por lo que se desconoció las actividades que realizaría durante el día.