Cancún, Quintana Roo.- Angélica Frías González, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Cancún, aseguró que, ante la necesidad de que el sector empresarial esté inmiscuido en la problemática que afecta a la ciudad, cada vez conforman más comisiones de trabajo relacionadas con temas de índole social.
Explicó que al interior de la agrupación se cuentan con socios de diferentes sectores, situación por la que sus trabajos se realizan a través de comisiones especializadas como de seguridad, de jóvenes empresarios, educación y de enlace gubernamental.
“Los últimos dos meses hemos creado dos comisiones nuevas, precisamente a esta necesidad que han detectado que son medio ambiente y sustentabilidad y también la de movilidad”, afirmó.
La dirigente de la Coparmex dijo que en esta semana llevaron a cabo un taller de responsabilidad social con sus socios, para trabajar en un modelo de desarrollo inclusivo que tiene que ver también con el medio ambiente y la recuperación económica.
Resaltó que es importante la participación del sector empresarial en todos los ámbitos sociales, ya que todo lo que suceda en la ciudad impacta directa o indirectamente en su fuerza laboral.