Benjamin Cabello
- Es la cuarta edición y es el más importante de Latinoamérica
- Proyecta negociaciones de más de 15 millones de dólares
Del 13 al 15 de mayo se celebrará la cuarta edición de Pitch at the Beach, el evento de negocios e inversión más importante de Latinoamérica, que en esa ocasión se desarrollará en la isla de Cozumel.
El evento es apoyado por hoteleros y restauranteros, así como por la COPARMEX de Cozumel, el cual tiene como objetivo de fomentar el turismo de negocios el cual deja una derrama económica importante en la región.
Durante la celebración de este importante encuentro de negocios los empresarios de la región podrán vincularse con inversionistas y fundadores de startups, donde podrán realizar alianzas estratégicas y comerciales que fomenten el desarrollo de los negocios.
En los últimos años, este evento ha consolidado su presencia en el país logrando como resultado que 120 startups hayan realizado pitches ante más de 40 inversionistas; los cuales integran un portafolio de inversión con un valor de más de 100 millones de dólares, e inversiones y negociaciones con un valor de más de 15 millones de dólares.
Esta edición registrará la presencia de importantes exponentes globales en Venture Capital, inversión ángel, y diversos startups; que en conjunto buscarán fortalecer el crecimiento de empresas para impulsar su expansión internacional.
En esta cuarta edición, el equipo de Pitch at the Beach y su fundador Israel Pons, tiene preparado un programa con grandes speakers, inversores nacionales e internacionales; tales como Zev Siegl, mentor y co-fundador de Starbucks; así como Carlos García CEO de Kavak el primer unicornio Mexicano valorada en mil 150 millones de dólares, también estará presente Juan Pablo Ortega Cofundador de Rappi, el primer unicornio latinoamericano valorado en 5 mil 250 millones de dólares.