Cancún, Quintana Roo.- Santiago Carrillo Sánchez, director general de Autocar, informó que, a causa de las lluvias que cayeron en la ciudad la semana pasada, 40 unidades de transporte se vieron dañadas y tardarán alrededor de 15 días en volver a estar en circulación.
El directivo destacó que, aunque esto aumenta un poco el tiempo de espera de los usuarios del transporte, las intensas lluvias dañaron carrocerías e incluso se arrancaron las defensas de sus unidades por la fuerza del agua
“Tenemos ahora en reparación cerca de 40 unidades, resultado del problema de la inundación, porque se inundó la zona hotelera y se inundó toda la ciudad a un nivel de 90 o 95 centímetros de agua”, afirmó.
Carrillo Sánchez dijo que, aunque la mayoría del parque vehicular de la empresa que representa se dañó por la lluvia, retirar todas las unidades para repararlas ocasionará un problema en la ciudadanía.
Explicó que, por esa razón, buscan reparar sus unidades y ponerlas en circulación, ya que otro problema es que no hay refacciones y buscan traerlas de diferentes partes del mundo.