Cancún, Quintana Roo.- A fin de seguir ofreciendo un concepto de lujo a sus huéspedes, situación que los ha caracterizado desde su apertura y otorgado numerosos premios, el hotel Atelier Estudio Playa Mujeres implementó el novedoso servicio de mayordomía.
Vicente Madrigal, director comercial del inmueble, dio a conocer que este Servicio de mayordomía es parte del concepto todo incluido de lujo del complejo, ya que saben que los huéspedes son cada vez más sofisticados y exigentes.
Agregó que con el servicio de mayordomía cada necesidad es anticipada y permite que el huésped experimente la hospitalidad de los mayordomos con servicios como: Organización de una agenda con reservaciones y actividades en el resort o fuera de él, cenas en los restaurantes del hotel y Servicio de lavandería y tintorería de último minuto para cualquier evento, entre otras cosas.
Además, que el objetivo principal es superar la meta de las expectativas de cada cliente que se hospeda con ellos y para los que regresen, encuentren algo novedoso, ya que es el valor diferencial por el que los viajeros viven unas vacaciones realmente únicas.