Chetumal.- El presidente del
Consejo Coordinador Empresarial de la Zona Sur, CCE, Eloy Quintal Jiménez urgió para que se mejoren las pésimas condiciones de la clínica del IMSS en la capital del estado y en estos servicios se vean reflejados la aportación económica de patrones y trabajadores.
Como le informamos, las condiciones del Hospital General de Zona y Medicina Familiar No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social ,IMSS, en esta ciudad fueron exhibidas por sus propios derechoabientes a través de una serie de fotografías se pueden observar graves deficiencias tanto en los baños, techos del área de consulta general y de urgencias.
Al respecto, Quintal Jiménez opinó que no hay una reciprocidad entre lo que recauda el IMSS por cuotas obrero patronal y los servicios que presta.
“No es un asunto menor pues de estos servicios depende la atención de miles de usuarios de este hospital”.
Indicó que si bien se llevó a cabo una remodelación, en varias ocasiones el sector empresarial ha señalado que se deben mejorar las condiciones de los servicios
Señaló que además del pésimo estado de las instalaciones hay constantes quejas por el tiempo que deben esperar los derechoabientes para que les den una consulta.