Cancún, Quintana Roo. – Eduardo Galaviz Ibarra, presidente del Observatorio Legislativo Ciudadano, aseguró que preparan una reunión con los diputados electos, para recordarles que representan a los intereses del pueblo y no el de un partido político ni para complacer al poder ejecutivo.
Además, que en esta reunión se les hará saber que tienen un compromiso firmado y que se les recordará a través de análisis que hace el observatorio que tienen que cumplirlo.
“Quisiéramos hacerlo a partir de la próxima semana, porque estamos terminando de revisar cuales son los puntos que queremos solicitar de alguna manera temprana, antes de que comiencen sus encargos para que sepan no solamente que es lo que quisiéramos como observatorio que pudieran darle cumplimiento y seguimiento”, afirmó.
Galaviz Ibarra ahondó que también les informarán cual es la metodología métodos que analizan, para que vean que la labor del observatorio no es un trabajo subjetivo o con algún tinte de alguna inclinación política, sino que es una tarea que se hace como ciudadanos.