Marcapáginas Navidad
Últimas Noticias

BUSCAN BRINDAR BUENA IMAGEN AL TURISTA

Cancún, Quintana Roo.- Se espera que en dos semanas, inicie la temporada vacacional y con ello se tenga la llegada masiva de los visitantes a las playas públicas de Cancún.
Para ello, diariamente se tendrá a los 181 trabajadores de Pozos y Playas distribuidos en en las siete playas públicas en los dos turnos de las 6 de la mañana a las 2 de la tarde y de la 1 de la tarde a las 10 de la noche, dio a conocer el director de Pozos y Playas, Arturo Quintero.
Dijo que si es necesario se meterá tres veces a la semana el apoyo de los 60 elementos del personal administrativo para haga las labores de pepena, cribado y dejar las playas en óptimas condiciones y no estén contaminadas.
Aunque el personal administrativo ya les apoya desde hace un mes en la limpieza de playas y retiro de sargazo

“Los administrativos tenemos aproximadamente 60 personas que se suman en las tareas de bacheo, poda o sea barrido, estas personas las usaríamos para el reforzamiento del área de playas si es que se necesita, sino estaríamos trabajando en el área de playas con las 181 que son con las que contamos”

Indicó que con el inicio de la temporada vacacional se incrementa la generación de basura, pero para ello se tiene personal permanente para lograr tener limpias los arenales.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad