Marcapáginas Navidad
Últimas Noticias

INICIA ADO CAMPAÑA DE PREVENCIÓN A SUS PASAJEROS, PARA EVITAR QUE REHABILITACIÓN DE AVENIDA COLOSIO LES AFECTE EN SUS VUELOS

Cancún, Quintana Roo.- Julio García Flores, gerente general de Mobility ADO, informó que iniciaron una campaña de prevención a los pasajeros sobre el tiempo de traslado, sobre todo a los que conectan con el Aeropuerto Internacional, esto debido al inicio de los trabajos de rehabilitación del bulevar Luis Donaldo Colosio.

El directivo explicó que, con la reducción de carriles y la utilización de cientos de automovilistas de vías alternas, se espera que el tiempo de recorrido aumente, aunque no se tiene la certeza de cuánto.

“Estamos promoviendo que cada vez se privilegia el viaje masivo, más que el viaje particular, a la autoridad le han sugerido que en otras entidades este tipo de obras se privilegie el paso de la unidad masiva, ya que si se privilegia el auto va en detrimento del grueso de las personas que van a trabajar”, aseguró.

García Flores explicó que las autoridades tienen que promover que haya menos vehículos pequeños, porque entre de mayor capacidad circulen el transporte será más eficiencia en el traslado de las personas.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad