Cancún, Quintana Roo.- Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, aseguró que la reactivación económica y la recuperación al 100% de los empleos que se perdieron por la pandemia, serán algunos de los puntos que dejará pendientes al término de su gestión, que concluye el próximo 31 de los corrientes.
Explicó que el secretario actual del CCE, Eduardo Martínez, subirá como presidente y muchos de la mesa continuarán, ya saben cómo operan y se espera una continuidad de los pendientes que se quedarían en la mesa.
“La asamblea del 31 de agosto, que es interna y no hay invitados, en donde como presidente saliente entrega un informe de los 2 años que hizo, un informe general de actividades, financiero y de proyectos que se hicieron y de proyectos que quedarán pendientes y el nuevo presidente con su mesa, deben de hacer la presentación de su plan de trabajo”, aseguró.
Ferrat Mancera confió en que estos dos temas serán también importantes para el próximo dirigente del CCE y que también se tendrán otros proyectos importantes que se darán a conocer en su momento.