Cancún, Quintana Roo a domingo.- Para continuar reforzando la presencia del mercado canadiense en el Caribe Mexicano, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, que dirije Darío Flota Ocampo, organizó una caravana de promoción en Canadá que incluyó las principales ciudades emisoras de visitantes hacia nuestros destinos desde ese país: Toronto, Ottawa y Montreal.
“De cara al cierre de año y nuestra temporada más fuerte, invierno, intensificamos la promoción del Caribe Mexicano para compartir las novedades de los destinos turísticos a los agentes de viaje canadienses y sobre la conectividad aérea; actualmente llegan a Quintana Roo vuelos directos desde: Calgary, Kitchener, Montreal, Quebec, Toronto y Vancouver, y para los meses de noviembre y hasta abril, ya están disponibles más vuelos desde los aeropuertos de: Edmonton, London Ontario, Moncton, Ottawa y Regina; además del aumento en frecuencias desde Toronto”, comentó Darío Flota Ocampo, director general del CPTQ.
El Roadshow Canada, se realizó del 22 al 26 de agosto e incluyó reuniones uno a uno con tour operadores y aerolíneas, eventos y presentaciones ante la industria turística y prensa, además de seminarios impartidos ante un total de 300 agentes de viajes, en las tres ciudades.
Algunos participantes fueron: Air Canada Vacations, Westjet, Air Transat, Sunwing, Travel Leaders, entre otros. Mientras que por parte de la delegación de Quintana Roo asistieron a esta caravana de promoción: la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Asociación de Hoteles de Cozumel, Courtyard Cancún Aeropuerto, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, BlueBay Resorts, Flamingo Cancún, El Cozumeleño Beach Resort, The Westin Cozumel, Shuttle Central, Grupo Lomas, The Reef Resorts, Palace Resort & Le Blanc Spa