Marcapáginas Navidad MaS
Últimas Noticias

OFRECER CONSTANTEMENTE PRODUCTOS NUEVOS AL TURISTA, GARANTIZA MAYOR EFECTIVIDAD SOBRE EL TURISMO QUE CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN

A fin de buscar ser un destino atractivo para los visitantes, Cancún necesita constantemente renovarse en cuestión de producto, ya que la competencia internacional por el turismo no garantiza efectividad de las campañas de promoción.

Jorge Luis Téllez Vignet, director municipal de Turismo, reconoció que, para que el destino siga como el líder del sector en el estado y a nivel internacional, tiene que reinventarse y crear productos nuevos que atraigan a los visitantes y generen una derrama económica importante.

“Eso es lo que tenemos que seguir haciendo en Cancún, el tema de los restaurantes ha sido un atractivo adicional, ahora no es solo ir a cenar, sino ir a cenar y ver un show”, aseguró.

El funcionario municipal comentó que las personas se vuelven más exigentes, aprenden a viajar y a comprar y que, si no entendemos eso, nos puede pasar lo que les pasa a otros destinos, que invierten mucho dinero en publicidad, pero que no tienen la efectividad.

Téllez Vignet explicó que la ocupación, la generación de derrama y la afluencia va en función de cómo tenemos el talento, de seguirnos reinventando, de generar la seguridad necesaria para que los turistas se sientan a gusto y nos recomienden.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad