Cancún, Quintana Roo.- Ricardo Montiel, director de Bacheo y Pipas del Ayuntamiento de Benito Juárez, dio a conocer que antes del día de muertos, que se celebrará el próximo 1 y de 2 noviembre, el primer cuadro de la cuidad deberá estar libre de baches.
Explicó que se trabaja en esta zona con brigadas permanentes, aunado a que se atiende el bulevar Colosio y avenidas alternas a este sitio.
“Vamos avanzando conforme van saliendo los reportes, también traemos una agenda organizada, pero en tema de supermanzas que se van a atender, la idea es que, antes del día de Muertos, se avance en unas 7 colonias o supermanzanas en el primer cuadro de la ciudad que estaríamos atendiendo”, refirió.
Ricardo Montiel comentó que se trabaja sobre avenidas principales y secundarias, para después meterse a calles de las colonias, ya que las
lluvias si han afectado la carpeta asfáltica.
Reconoció que hay supermanzanas, como la 15, 18 y 92, que tenían más de 18 años sin obras de reencarpetamiento en sus calles, pero que desde la pasada administración se retomó.