Cancún, Quintana Roo.- Elmir Martínez Morales, reclutamiento del Royalton Splash, dio a conocer que, debido a la apertura de este nuevo inmueble, ubicado carretera a Puerto Morelos, en diciembre próximo, requieren de alrededor de mil trabajadores para poder iniciar la operación.
Ahondó que, para conseguir al personal, realizaron este lunes una feria de empleo, en donde ofertaron 500 vacantes sin límite de edad, aunado a que también brindan oportunidad a jóvenes sin experiencia o que recién concluyeron sus estudios, dado que apoyan el crecimiento de las personas.
Reconoció que, si ha dado mucho trabajo conseguir personal, porque muchos tienen su trabajo estable, aunque salen a otras entidades del país como Chiapas o Ciudad de México, para conseguir el talento y ocupar sus vacantes para que los huéspedes sean bien atendidos.
“Nos hemos dado cuenta, no solamente a nosotros sino a otros hoteles también, lo que intentamos es buscar distintas maneras de reclutamiento, Facebook, campo, volanteo, llamadas, estados, con la intención de buscarle”, manifestó.
Martínez Morelos destacó que el hotel buscará 500 trabajadores hasta el 1 de noviembre, pero en diciembre tendrán que cubrir otros 500 puestos, en áreas operativas y administrativas.
El hotel Splash tiene mil 50 habitaciones, 14 toboganes y 14 restaurantes y la apertura será en diciembre.