NOTA OTRA
POR MARTHA TORRERO ORTEGA
Chetumal.- Siguen los problemas en el recién remodelado Boulevard Bahía en esta capital, en menos de 15 días se presentó otro ” deslave” en una de las plazoletas.
Fue este fin de semana cuando Incluso el desprendimiento de una parte de la plazoleta de la” Vírgen” estuvo punto de generar un accidente ya que a través de redes sociales se dio a conocer que había varios jóvenes en ese sitio, que alcanzaron a moverse a tiempo cuando sintieron que se estaba cayendo la parte del barandal de cerámica.
Este sería el segundo deslave que ocurre en el Boulevard en el que se invirtieron más de 140 millones de pesos para su remodelación.
Hace unos días documentó que en el tramo 4, frente a la Universidad Autónoma de Quintana Roo en el área denominada ” El Mirador” se observó que una buena parte se había deslavado e incluso hay el riesgo para las personas que acostumbran caminar por ese sitio o las familias que comúnmente acuden.
Incluso el empresario desarrollador de la obra, Juan Mercader advirtió que no lo repararían, ya que a pesar de las observaciones que hicieron a funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, les indicaron que ” así debería ir el proyecto”.