Chetumal.- Luego de que interpusiera un recurso por la negativa de la Comisión Organizadora de Elecciones del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, para que le permitieran participar, finalmente Eugenia Solís Salazar será una de las dos candidatas a la dirigencia.
En entrevista telefónica señaló que desde primera hora de este martes comenzó una serie de recorridos para pedir a los ” verdaderos panistas” que voten por un cambio.
Insistió en que se debe permitir que este proceso se realiza de manera democrática y no como pretendía llevarlo a cabo la diligencia estatal.
De alguna manera añadió vemos que los dados están cargados para la otra candidata sin embargo eso no me desanima por el contrario tengo una trayectoria de 20 años que me respalda”
Lamentó que la Comisión Organizadora de Elecciones en Quintana Roo no le hayan notificado aún de que sí procedió su registro.
“Me enteré a través de los estrados digitales del propio partido por lo que ya no hay impedimento para que yo pueda llevar a cabo actividades para convencer a los panistas de mi proyecto.
Recordó que las elecciones se llevarán a cabo el próximo 4 de diciembre
Como le informamos Solis Salazar acusó de intromisión y falta de equidad en el proceso de elección en su Partido
Incluso presentó un recurso ya que no le habían permitido registrarse como candidata.
La otra candidata es Reyna Tamayo.