Los extranjeros centroamericanos eran transportados en dos camiones hacia el centro del estado de Chiapas para luego continuar al centro del país
Dos presuntos traficantes de humanos fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP), al momento que transportaban en dos camiones a 76 migrantes de Guatemala y Nicaragua.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) informó que la detención de los presuntos traficantes de humanos ocurrió en el cruce del Eje Vial Uno y Prolongación Ignacio Allende, de esta localidad.
Los extranjeros centroamericanos eran transportados en dos camiones hacia el centro del estado de Chiapas para luego continuar al centro del país.
De los 76 extranjeros, 70 son de Guatemala y seis de Nicaragua, que esta noche fueron trasladados hacia el Instituto Nacional de Migración (INM) delegación San Cristóbal de las Casas.
En tanto que los presuntos traficantes de humanos Carlos Manuel “N” y Daniel “N” y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.