Playa del Carmen, Q.Roo.- Esta tarde, un hombre fue asesinado a balazos mientras paseaba a su perro, al interior del primer parque de Villas del Sol, por dos sujetos que arribaron y se dieron a la fuga en motocicleta. La víctima alcanzó a ver a los sicarios y corrió unos metros antes de ser acribillado, en el kiosco del parque ubicado en la avenida CTM con Gaviotas.
Elementos policiacos al llegar al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y procedieron a acordonar la zona, para esperar la llegada de los peritos de criminalística. El perro, un cocker spaniel, quedó echado junto al cuerpo, mientras personal de Servicios Periciales ya realizaban sus labores, recabando indicios. Eventualmente llegaron familiares de la víctima, que se llevaron al animal, que también tenía un impacto de bala.
En el lugar, autoridades hallaron seis casquillos percutidos en las inmediaciones del kiosco de este parque, en donde quedó tendida la víctima. Cabe mencionar que esta es la primera vez que una persona es ejecutada dentro del primer parque de Villas del Sol, y esto ocurre a días de la llegada de tianguistas al interior de este espacio, presuntamente con la venia de un funcionario municipal, aunque en contra de la voluntad de los vecinos.