Chetumal, Q.Roo.- A unas horas que se registrara el levantón de cuatro personas – tres hombres y una mujer – en la colonia Proterritorio de Chetumal, una persona logró escapar también de ser levantado por sujetos que llegaron a bordo de una camioneta al local donde se encontraba y lo amenazaron con armas blancas.
De acuerdo con la información preliminar, alrededor de las 4 de la tarde, un hombre se encontraba en su establecimiento ubicado en la calle Heriberto Jara, entre Ignacio Ramírez, de la colonia Adolfo López Mateos, en Chetumal, cuando llegaron tres sujetos a bordo de una camioneta marca Nissan, color verde con redila quienes lo abordaron y amenazaron navajas.
Luego, lo sacaron del lugar e intentaron subirlo a la fuerza a la camioneta. Al resistirse logró ingresar a su casa. Vecinos se percataron del hecho y se acercaron al domicilio de la víctima lo que hizo huir a los delincuentes. El agraviado fue atendido por paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas mientras que agentes de la policía ministerial le recomendaron interponer su denuncia.