En tanto, JungKook, del grupo BTS, lo hizo en la ceremonia inaugural del Mundial
En medio de la controversia por las críticas sociopolíticas que ha recibido el país arabe, Maluma llegó al primer escenario del mundial de Qatar 2022.
El cantante fue seleccionado junto a la libanesa Myriam Fares y Nicki Minaj para interpretar el himno oficial FIFA World Coup de este año: “Tukoh Taka”.
Esto sucedió en el FanFest de la FIFA, la noche del sábado, mas se esperaba su actuación horas después, durante la inauguración del Mundial, lo cual finalmente no ocurrió. “Hablen lo que quieran, estamos en Qatar”.
“Vente Pa’ Ca”, “Party animal”, “11:pm“ y “Djadja” son algunas canciones que interpretó el reggaetonero.
“Aquí venimos a unirnos, a dar amor, a dar cariño y a dar ejemplo”, agregó el cantante.
Quien sí actuó en la ceremonia de inauguración de este domingo fue Jeon JungKook, integrante de BTS, el grupo de K-pop.
Con 60 mil presentes en el estadio de Al Bayt, Jeon JungKook fue el responsable de abrir el show que dio paso al primer encuentro del Mundial.
Durante su actuación, el cantante de 25 años interpretó con el artista qatarí Fahad Al Kubaisi “Dreamers”, la cual se estrenó a pocas horas que el Mundial comenzara y que representa los sonidos característicos del K-pop.
El concierto se llevó a cabo en el parque Al Bidda, antes del duelo inaugural, Ecuador-Qatar.
El dúo JungKook y Al Kubaisi, precedido de una ola de fuegos artificiales, encendió motores y musicalizó a todo el recinto.Foto: EFE