Jorge Sánchez se dice bueno en los videojuegos y le gustaría trasladar a la verdadera cancha su éxito en la consola, donde ya se adjudicó un Mundial
Era un juego de media tarde, para cuando ya se había hecho la tarea. Jorge Sánchez se reunía con sus amigos, en Torreón, para jugar e imaginar que eran campeones del mundo, aunque fuera en el popular videojuego de la FIFA.
Sánchez recuerda con alegría aquellos momentos y sueños de infancia, pero se pone serio porque —quién sabe— tal vez se puedan volver realidad pronto.
“Era un sueño estar aquí. Como todo jugador y todo joven, siempre deseas jugar un Mundial… A veces uno no lo cree”, dice el lateral derecho.
Pero cuando se está en la niñez, “uno imagina muchas cosas, cosas locas que crees que nunca van a pasar”.
Esas cosas locas eran jugar un Mundial y también ser campeón: “Hace poco hablaba con mis amigos y recordábamos. Jugábamos mucho en el FIFA y ahí lo vives de esa manera. Esperemos que se repita”.
Jorge dice que era y es bueno en los videojuegos: “En el FIFA, ganaba hasta la Copa del Mundo, y hoy espero que se repita, que sea en la vida real. Bueno… Hay que verlo de diferente manera, está claro que estar en el Mundial no es juego; hay que ir con gran calma, pero uno recuerda cosas”.
El duelo que viene para México es clave. Enfrentar a Argentina no se da siempre, y menos en Copa del Mundo.
El lateral del Ajax asegura que el equipo dará todo e irá por el triunfo: “Espero que la afición esté apoyándonos”.
Aunque suena como una frase hecha, “nos motiva mucho que vaya la gente. Dicen que los mexicanos somos locos, que vamos con todo, y pues que se preparen para apoyar”.
Como si se tratara de uno de esos partidos importantes en el videojuego, Sánchez espera que mañana las cosas se den y pueda festejar.