Las cantantes tuvieron bodas soñadas en compañía de sus seres queridos.
Una de las telenovelas juveniles más exitosas del país fue “Rebelde” y la consecuente banda formada, RBD, dejó una camada de artistas que luego desarrollaron sus carreras como solistas y ganaron importantes premios. Tres de sus integrantes fueron las bellas Dulce María, Anahí y Maite Perroni.
Anahí Puente
Al día de hoy, además de ser exitosas artistas, dos de ellas son madres y las tres están casadas. La primera que contrajo matrimonio fue quien encarnó a Mía Colucci: Anahí Puente. La actriz se casó con el político Manuel Velasco, el 25 de abril de 2015, en la catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas. La intérprete de “Amnesia” se hizo diseñar un vestido por Benito Santos.
Pero la confección del hermoso vestido de la actriz de 39 años fue hecha por mujeres artesanas chiapanecas. Su boda fue bastante discreta, ya que solo acudieron sus familiares y amigos, es decir, su círculo íntimo. Dos años después, la pareja trajo al mundo a Manuel y en 2020 a Emiliano.
Dulce María
La artista de 36 años fue la segunda que se casó y contrajo matrimonio con el productor “Paco” Álvarez. Su boda se realizó en noviembre de 2019 y el escenario fue Tequesquitengo, en Morelos. La cantante portó dos hermosos vestidos de novia: uno para la ceremonia religiosa y otro para la fiesta con los invitados. La pareja trajo al mundo a María Paula en 2020.
Maite Perroni
Quien se casó recientemente, en octubre del año corriente, fue la protagonista de “Oscuro deseo”. La actriz dio el “sí” frente al altar con Andrés Tovar. El sitio elegido para la boda fue el hotel de lujo “El Santuario Resort & Spa”, ubicado en Valle de Bravo. La artista de 39 años lució cuatro vestidos de novia y estuvo rodeada de familiares, amigos y sus compañeros de elenco de “Rebelde”.