Cancún, Quintana Roo.- Pese a que un juez federal otorgó un amparo para la entrada de Uber al estado, a través de un video dado a conocer por el usuario Carlos Salmerón en Tik Tok, se observa como un taxista le pincha las llantas a un vehículo de la plataforma de transporte digital, pese a los reclamos de los turistas que estaban en el interior de la unidad.
Los taxistas, que manejaban las unidades 6638 y otro con las placas A-426-TNK de Cancún, le cerraron el paso a una unidad de Uber sobre la carretera federal, luego de haber recogido sobre la misma vía a un par de turistas nacionales.
Inmediatamente, uno de los taxistas abre la cajuela de su auto y agarra, lo que al parecer es una navaja y le pincha las llantas a la unidad de uber, pese a los reclamos de los turistas.
“Nos va a ponchar las llantas, que bien; oye, es en serio, de veras que son unos….grábalos”, comentó.
En el video, el usuario Carlos Salmerón comenta que, afortunadamente, el chofer pidió auxilio a unos elementos de la policía, quienes ubicaron a los taxistas y los obligaron a pagar los daños que hicieron a la unidad.
Sin embargo, dijo que este tipo de situación, pese a la anuencia que ya dio la autoridad federal, se presenta en forma constante en el destino y eso no ayuda en nada a la imagen que se les brinda a los turistas.