Marcapáginas Navidad
Últimas Noticias

PIDE SECTOR EMPRESARIAL NO “SATANIZAR” A TODOS LOS TAXISTAS

Cancún, Quintana Roo.- Eduardo Martínez González, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, se manifestó en contra de que este viernes la población no utilice el servicio de taxi como muestra de rechazo por las agresiones a los vehículos y operadores de Uber, así como por los bloqueos que han ocasionado afectación a la imagen del destino.

“Yo no creo que deban de pagar, justos por pecadores, hay muchos taxistas haciendo un trabajo bueno, un trabajo correcto, haciendo sus esfuerzos y están entiendo que entran en una sana competencia”, comentó.

El líder empresarias aseguró que no se debe de ir en contra del servicio público de transporte, que es con lo que se mueve gran parte del turismo y la población, y que no por unos cuantos, que hicieron un acto vergonzoso al bloquear las vías de comunicación, se afecte a los demás.

En este tema, los operadores de Uber, en conferencia, dieron a conocer que se unen a la campaña que se lanzó en redes sociales de un día sin taxi este viernes 27, y en donde también ellos brindarán viajes gratis a la población que requiera movilizarse.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad