Durante el verano es normal ver a las famosas presumiendo de cuerpazo, pero este invierno han sido muchas ‘celebrities’ las que han querido publicar posados en bikini o en ropa interior. Entre las fotos más ‘hot’ se encuentran las de Kim Kardashian en traje de baño, Chiara Ferragni en bikini en mitad de la nieve o Emily Ratajkowski quien se atrevió a posar desnuda. Cara Delevingne también ha querido presumir de cuerpo tonificado y lo ha hecho con una foto en bañador.
No es la primera vez en lo que llevamos de año que la modelo nos sorprende con imágenes sin nada de ropa. A principios de enero, Cara nos enseñó que hacía yoga completamente desnuda en una cabaña en mitad de la nieve y ahora ha disfrutado de un baño en una piscina que ha compartido con sus seguidores en Instagram. La ‘celebrity’ ha posado de espaldas luciendo un bañador negro que dejaba al descubierto sus glúteos tonificados. Descubre la foto tú misma:
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Los resultados de su rutina de yoga están a la vista: un cuerpo fuerte y tonificado. A pesar de las turbias fotos que se publicaron hace unos meses de Cara luciendo un aspecto descuidado, la modelo apareció en Cannes sonriente y radiante. En los comentarios, sus fans han hecho referencia a lo bien que ven a la ‘celeb’.”Es genial verte mejor!!!!!!”, ha comentado un seguidor junto con el resto de emoticonos de corazones y ‘fueguitos’ que han dejado miles de personas.
Por cierto, si quieres comenzar a hacer yoga como Cara, te recomendamos estas posturas y consejos.