José Luis Guillén López, ex diputado del Partido Movimiento Auténtico Social (ahora Más Apoyo Social) encabezará las acciones que realice la organización política SUMA en favor de Claudia Sheimbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, con miras a las elecciones presidenciales de 2024.
Marco Polo Carballo y Efraín Morales, representantes de SUMA, fueron los encargados de brindarle el nombramiento al ex diputado independiente, que se encargará de fortalecer la presencia de una de las “corcholatas” presidenciales de Morena.
En su perfil de Facebook, el también empresario agradeció la oportunidad y la confianza que se le brinda por encabezar este proyecto y que aportará su experiencia, para sacar adelante la campaña en el estado.
Además, que trabajará de manera conjunta con la dirigencia nacional, para lograr consolidar el proyecto y fortalecer el apoyo ciudadano con miras a las elecciones presidenciales, ya que sería importante para el país que una mujer sea por primera vez la jefa del ejecutivo nacional.