Eduardo García Valdelamar, encargado de la Jefatura de Servicios en Quintana Roo de Ángeles Verdes, estimó que brindarán 800 a mil servicios en las diversas carreteras de Quintana Roo en esta temporada de semana santa.
Ahondó que son cifras similares a la de otros años y en donde brindan ayuda en combustible, llantas pinchadas o falta de refacción, motores sobrecalentado o desvielados, cambio de banda de motor, suspensiones e incluso hasta las luces.
Con respecto a los tramos carreteros que cubrirán en este periodo de asueto, dijo: “ahorita tenemos suspendido la parte de Cozumel por un convenio que está pendiente, pero toda la otra parte estamos reforzando la 307 y la 180, que es Cancún-Chetumal y que también va a escárcega”.
García Valdelamar comentó que también brindan trípticos, que hoy día lo que genera más es la parte electrónica, pero también entregan esos documentos a los turistas que se los solicitan en las carreteras.
Dejó en claro que, en el operativo de semana santa, patrullarán las carreteras de Quintana Roo con 18 unidades y poco más de 38 personas, para tener unas vacaciones con saldo blanco.