Santiago Carrillo Sánchez, director general de la empresa Autocar, aseguró que, con la adecuación en el transporte que se hace a nivel estatal en donde se colocarán taxímetros y se regularán las plataformas digitales, también buscarán una adecuación al precio del pasaje en Cancún.
“Todos los equipos están subiendo, todo lo que son combustibles y toda la tecnología, lo que estamos viendo es tratar de adecuarnos lo más posible a no subirlas, pero va a llegar el momento en que no nos alcance y estamos en estudio de todos los equipos, de rendimiento de combustibles con camiones de alta tecnología”, afirmó.
Dejó ver que, por el momento, es prematuro decir de cuánto podría ser la petición para un alza en el pasaje del servicio de transporte público, ya que ahora están en la prueba de los nuevos equipos eléctricos.
En este punto, reveló que la otra semana deberá llegar a Cancún el segundo camión eléctrico de 45 plazas para probar, ya que les dicen que daba 500 kilómetros, pero en ensayos sólo arrojó 100 kilómetros.