Felipe Carrillo Puerto, Q.Roo.- El cuerpo sin vida de un hombre, atado de pies y manos y con señales de tortura, fue hallado la tarde de hoy en un predio de poblado de Muyil, perteneciente a este municipio. Los propietarios fueron quienes descubrieron este cadáver y dieron aviso a la policía, por lo que los elementos de seguridad arribaron al lugar, ubicado a la altura de la carretera federal 307.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, bóxer gris, sin camisa. Estaba severamente golpeado y atado de sus manos en la espalda. La zona fue acordonada y más tarde arribaron elementos de la Policía de Investigación y de peritos criminalistas adscritos a la Fiscalía General del Estado, para los trabajos periciales.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. Con este hallazgo, suman ya seis ejecutados en lo que va de este 2023 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.