F.C.Puerto, Q.Roo.- A raíz del choque de un automóvil y una motocicleta, dos adultos y un bebé resultaron lesionados, además de generarse daños por más de 400 mil pesos, en la colonia Jesús Martínez Ross de esta ciudad. Al parecer, el automovilista conducía en estado de ebriedad, razón por la que se cruzó al carril contrario sin percatarse, cuando avanzaba por la calle 82, por lo que colisionó de frente con una moto en el que viajaba una pareja con un bebé de seis meses.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la familia lesionada. También llegó un agente de Tránsito. Antes que el policía pudiera empezar el peritaje, el automóvil comenzó a incendiarse, al parecer por un cortocircuito. El agente usó un extintor, pero no fue suficiente y el vehículo se consumió por completo, además de alcanzar a la motocicleta chocada.
Aunque se llamó a bomberos, ellos tardaron más de media hora en llegar, por lo que su presencia ya no era necesaria, para cuando arribaron. El automovilista fue detenido, en tanto se deslindan responsabilidades.