Se trata de Amy Jo Johnson que en la actualidad tiene 52 años y sigue siendo reconocida por su participación en la exitosa serie.
En 1993 comenzó a emitirse “Power Rangers”, la serie más importante de acción destinada a un público infantil. A través de la señal Fox Kids pudieron verse sus episodios y las posteriores adaptaciones que tuvo debido a la gran aceptación que tuvo a nivel mundial y el furor que causó en un amplio abanico generacional.
Amy Jo Johnson. Fuente: Instagram @atothedoublej
La serie ha cambiado de compañía durante el paso de los años por lo que “Power Rangers” ha podido verse además en ABC, Nickelodeon, América Televisión y Cartoon Network. Sus protagonistas siempre ha sido un grupo de superhéroes que logran transformarse mediante un dispositivo y así combatir a los fenómenos más temibles para la humanidad.
El rotundo cambio físico de la “Power Ranger rosa”
“Mighty Morphin Power Rangers” fue el nombre de la primera serie de “Power Rangers” y una de las más recordadas, pues fue la que marcó el inicio de un camino de popularidad en ascenso. Cada personaje tenía características que lo hacían único y eso hizo que entre la audiencia aparecieran las preferencias por uno u otro, por lo que el público infantil se fue identificando con cada uno de ellos.
Amy Jo Johnson. Fuente: Instagram @atothedoublej
Una de las protagonistas más recordadas de “Power Rangers” fue la de color rosa, llamada Kimberly Hart e interpretada por la actriz y gimnasta norteamericana Amy Jo Johnson. En aquella época, la actriz tenía 23 años y su gran destreza le permitió ganar mucha fama en el ambiente y así se le abrieron muchas puertas laborales.
Amy Jo Johnson tuvo mucho éxito entre las niñas y el muñeco de la “Power Ranger rosa” ha sido uno de los más vendidos. En la actualidad, la protagonista de la serie tiene 52 años y ha sufrido un rotundo cambio físico, sin embargo mantiene su estilizado cuerpo mientras se mantiene alejada de la actuación ya que ahora se encarga de dirigir.