Playa del Carmen, Q.Roo.- Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que la noche de ayer el conductor de una camioneta se impactara contra un poste de energía eléctrica, esto sobre la carretera federal 307, a la altura del hotel Barceló. Según las primeras versiones, el conductor que manejaba bajo los influjos del alcohol, circulaba a exceso de velocidad, por lo que al colisionar con el poste de luz, dio un giro hasta terminar semivolcada, derribando un transformador que se encontraba en el lugar.
El chofer y el copiloto de la camioneta Dodge Ram, color negro, resultaron con lesiones graves, en tanto, las otras dos personas que viajaban en la parte posterior de la cabina lograron salir solo con algunos golpes menores. Conductores que circulaban por la zona llamaron al número de emergencia 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos de grupos voluntarios, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, mientras que una ambulancia de una empresa particular trasladó a las dos personas más graves a un hospital.
Posteriormente, elementos de la policía municipal y bomberos brindaron seguridad perimetral para evitar que hubiera algún accidente por los cables de energía eléctrica que cayeron al pavimento. En tanto, la Guardia Nacional división de caminos llevó a cabo el aseguramiento del vehículo con una grúa, los cuales fueron trasladados al corralón.