Cancun, Q.Roo.- Un total de ocho mujeres rescatadas fue el saldo que dejó el viernes pasado un cateo que realizaron elementos policíacos y ministeriales en un bar que se ubica en la avenida Costa Maya, entre la avenida 20 de Noviembre y Rancho Viejo, de esta ciudad. De acuerdo con el informe emitido esta mañana por la Fiscalía General del Estado, las ocho mujeres rescatadas eran obligadas a prestar servicios sexuales en este bar, en donde además se aseguraron presuntos estupefacientes.
Según este informe, el cateo fue consecuencia de la localización de este establecimiento clandestino que presuntamente realizaron elementos de la Policía de Investigación, en días pasados. Tras reunir elementos de prueba, un Juez de Control giró la orden de cateo en el bar mencionado, lugar en el que encontraron a ocho mujeres de distintas nacionalidades.
Los agentes también aseguraron diversas dosis de marihuana, así como libretas de cobro de diversos servicios y bebidas alcohólicas. Luego de concluir la diligencia, los agentes procedieron a asegurar el inmueble con la colocación de los sellos correspondientes. El boletín de la FGE no reporta personas detenidas durante este cateo.