NOTA AMIR
POR MARTHA TORRERO ORTEGA
Chetumal.- El dirigente de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, Amir Padilla Espadas reconoció que se tiene que trabajar aún más para mejorar la atención que se brinda a los turistas que arriban a la capital del Estado
Indicó que en este periodo de vacaciones, vacaciones, con el incremento significativo de la llegada de visitantes se puso de manifiesto que ” aún falta fmucho para que se les de una buena atención, como en otros destinos turísticos”
Indicó que además uno de los problemas de esta ciudad es que la infraestructura pública, quedo rebasada
Dijo que se cuenta recursos muy atractivos, como lagunas, ríos, cenotes, así como una ciudad tranquila y con historia y cultura lo que atrajo a miles de visitantes
Sin embargo, señaló que , la infraestructura pública básica, que tiene que ver con la imagen publica de la ciudad como son los parques, banquetas, calles; los atractivos, como los museos, así como el mejoramiento en la calidad del servicio, aún es deficiente
” Observamos un incremento en la llegada de turistas, por lo cual hay que hacer más conciencia de la importancia de elevar el nivel de atención en todos los eslabones de la cadena de servicios, desde la movilidad, con taxistas atentos y respetuosos; recepcionistas, con información precisa de los atractivos con los que contamos; meseros que sean serviciales”.destacó
Indicó que además resulta fundamental el reforzar la seguridad