Playa del Carmen, Q.Roo.- Una escena de terror se vivió en la colonia Ejido de Playa del Carmen, cuando un padrastro perdió el control y agredió salvajemente a los menores de edad, dejándolos con lesiones graves. El agresor, identificado como Francisco Javier, de 33 años, huyó del lugar para evitar ser detenido por la Policía. Según testigos, el padrastro se enfureció porque su hijastro de 12 años, había sacado a pasear al perro sin su permiso.
La ira del padrastro se desató en una salvaje golpiza que incluso azotó la cabeza del niño contra el piso varias veces. La hermana , de 14 años, intentó defender a su hermano, pero también fue golpeada con un tubo de PVC. Los menores fueron trasladados al IMSS de la zona 18, donde el niño fue ingresado con lesiones graves, incluyendo una posible fractura de órbita y lesiones en el tobillo y la rodilla.
La niña fue dada de alta horas después, pero requerirá medicamentos y revisiones médicas frecuentes. La madre de los menores, Deysi, denunció que ya había presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por Violencia Familiar contra su pareja sentimental, pero que nunca se había tomado acción al respecto.