Playa del Carmen, Q.Roo.- Un fuerte accidente de tránsito ocurrió la noche de ayer en la avenida prolongación Luis Donaldo Colosio, en la entrada del fraccionamiento de “Real Bilbao”, donde un automóvil terminó en el carril contrario luego de haber sido fuertemente impactado por otro vehículo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la noche, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Astra, color azul, circulaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en dirección al oriente. Al llegar al semáforo de la avenida Lilis chocó por alcance con un Chevy que estaba esperando el cambio de luces, arrastrándolo casi 80 metros adelante.
El automóvil impactado cruzó el camellón central y terminó sobre el carril de sentido contrario. Tras el percance, el conductor que provocó el accidente y su acompañante salieron corriendo hacia una zona de maleza y se dieron a la fuga.
Afortunadamente, el conductor del Chevy resultó ileso, por lo que solo fue valorado en el lugar por paramédicos. Elementos de la policía municipal se hicieron cargo de las diligencias para liberar la vialidad, donde rápidamente se intensificó el tráfico.
