Cancun, Q.Roo.-Esta mañana, un accidente vial que involucró una camioneta particular, un taxi y un tráiler tipo Torton, dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, en la avenida Arco Norte. El hecho ocurrió a las 8:45 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta marca Ford, Expedition, color rojo, que circulaba en dirección al norte no guardó su distancia de seguridad al llegar a la altura de la calle Carabanchel.
Esto provocó que se impactara contra un taxi con el número económico 8394 del sindicato “Andrés Quintana Roo”, donde viajaba una familia con dos menores de edad. Del impacto, el taxista perdió el control, invadiendo el sentido opuesto y colisionando con el tráiler tipo Torton.
El conductor que provocó el accidente se retiró del lugar a bordo de su camioneta, antes de que llegaran las autoridades. Los ocupantes del taxi quedaron atrapados entre los fierros retorcidos y fueron liberados por paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas del Cuerpo de Bomberos.
Elementos de tránsito se hicieron cargo de abanderar el tráfico en la zona, debido a que la circulación se vio fuertemente afectada. Finalmente, las unidades involucradas fueron retiradas del lugar y llevadas al corralón.
